El Español
Vivir
|
Música

Nueva baja en la París de Noia: El cantante Zeus RB dice adiós tras 5 años en la orquesta

Esta semana el artista Santi Pulido también anunció su marcha tras 4 años
FB

El cantante Zeus RB ha anunciado en comunicado que dejará de formar parte de la París de Noia desde el próximo 1 de diciembre. Una nueva baja en la orquesta que se une a la de Santi Pulido, que recientemente se despidió tras cuatro años en la formación.

El artista, que fue miembro de otras orquestas como la New York, Filadelfia, La Fórmula o El Combo Dominicano, explica que ha sido un orgullo formar parte de la formación donde lo dio todo. "Hace 5 años cumplí un sueño, formar parte de una de las mejores orquestas de España. Un lustro más tarde, con la cabeza bien alta, mucho orgullo y muy agradecido, puedo decir que estoy más que satisfecho por la labor desempeñada en estos años, donde di todo de mi", dice en un vídeo difundido a través de redes sociales.

La razón de su marcha se debe a que ha cerrado una etapa y se abren nuevos proyectos. "La vida son ciclos, y para mí, este ha terminado", versa el comunicado. "Siento que estoy en el mejor momento para afrontar con ilusión, ganas y muchas ideas nuevos y apasionantes retos", añade.

Vivir