El Español
Vivir
|
Música

'Noites á fresca' en Narón: Con Budiño, Pablo Novoa y A Banda da Loba

Los días 16 y 17 de julio a las 22.00 h, al abrigo del magnolio centenario de Xuvia, se celebrará una nueva edición de 'Noites á fresca'.
'Noites á fresca' se celebrará en Narón e julio.
Collage
'Noites á fresca' se celebrará en Narón e julio.
Ofrecido por:

Narón celebrará, los días 16 y 17 de julio, la segunda edición de 'Noites á fresca' en las inmediaciones del magnolio centenario de Xuvia, registrado en el "Catálogo de árbores Senlleiras de Galicia".

La música de Budiño y Pablo Novoa y de la agrupación femenina, A Banda da Loba, amenizarán los anocheceres naroneses de julio. La primera jornada, la del 16, será el turno de la nueva propuesta musical de Budiño y Novoa, 'Diario de Navegantes', al filo de las 22.00 h.

La segunda jornada, el 17 de julio, será para A Banda da Loba que presentará su nuevo trabajo musical 'Fábrica de Luz', en Narón, en el mismo horario.

Desde Narón buscan dar continuidad a una iniciativa que, tal y como indican, tuvo una gran acogida en su primera edición y hacerlo, además, en un lugar tan emblemático como el magnolio centenario de Xuvia.

Recuerdan, eso sí, que por cumplimiento de las restricciones sanitarias habrá que retirar la entrada con antelación, a partir del próximo 1 de julio, a través de la web de Ataquilla y que anunciarán el aforo disponible, en ese momento, en función de la normativa vigente.

Recomiendan, desde la administración local, hacer un uso responsable de la retirada de entradas para el mayor número de vecinos posible pueda disfrutar de las 'Noites á fresca' del concello de Narón.

Vivir