El Español
Cultura

Nace Km. C, la plataforma de Estrella Galicia para fomentar la actividad cultural en A Coruña

La cervecera ofrecerá un amplio programa de actividades en torno a la música, el deporte, la cultura y la gastronomía. Mikel Erentxun, Soleá Morente o Rizha son algunos de los artistas invitados
Estrella Galicia presenta Km.C
Estrella Galicia
Estrella Galicia presenta Km.C
Ofrecido por:

Revitalizar la actividad cultural de la ciudad de A Coruña. Con este objetivo, Estrella Galicia lanza Km. C, una plataforma a través de la cual la marca más emblemática de Hijos de Rivera programará multitud de experiencias de ocio en torno a la música, el deporte o la gastronomía.

Los sectores vinculados con el ocio, como el cultural o el deportivo, han sido algunos de los más afectados por la irrupción de la COVID-19. Por este motivo y para colaborar con hosteleros y consumidores en la nueva era post pandemia, Estrella Galicia presenta Km. C, "un ambicioso plan y plataforma que ofrecerá al sector hostelero propuestas para la reactivación de sus locales, así como una serie de servicios únicos, ventajas exclusivas y privilegios; a la vez que permitirá a los coruñeses disfrutar de una programación muy especial", señalan desde la cervecera.

Con el lanzamiento de Km. C, la marca busca homenajear a los hosteleros y consumidores y poner en valor su ciudad natal a través del impulso de su cultura, su deporte, su gastronomía y, en general, su patrimonio, con la intención de contribuir al desarrollo local de su comunidad.

Conciertos de artistas de la talla de Mikel Erentxun o Soleá Morente

Como parte de las actividades que propone, Km. C programará una serie de conciertos en algunas de las salas y locales más emblemáticos de la ciudad, con artistas de la talla de Mikel Erentxun, Soleá Morente, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Adiós Amores, Rizha, Nat Simons, Silvia Superstar, Los Bengala, Cintia Lund, Miqui Puig...

Los conciertos y sesiones se celebrarán entre los meses de septiembre y diciembre en las principales salas y clubs de A Coruña como Jazz Filloa, Playa Club, Garufa, Mardigras, Inn Club, Moon 57, Filomatic, Pirámide, La Espina, Aftersurf o La Tita Rivera entre otros muchos.

Todas estas actividades se podrán consultar desde hoy en la web: https://estrellagalicia.es/kmc. A lo largo de las próximas semanas, Km. C irá desvelando las primeras fechas y localizaciones.

Cultura