El Español
Vivir
|
Música

#Modulartec regresa este fin de semana a A Coruña con la mejor música electrónica

Este evento regresa a algunos espacios emblemáticos de la ciudad, como la capilla de San Amaro o la iglesia de las Capuchinas
Cartel de la quinta edición de #Modulartec.
Concello de A Coruña
Cartel de la quinta edición de #Modulartec.
Ofrecido por:

#Modulartec aterriza este viernes y sábado en la ciudad herculina con un total de seis conciertos en espacios tan emblemáticos, como la capilla de San Amaro, la iglesia de las Capuchinas y la Fundación Luis Seoane.

La quinta edición de este evento ofrecerá la mejor música electrónica y, además, pondrá en valor la riqueza del patrimonio cultural de A Coruña. Para ello, los artistas invitados realizarán sus shows en diferentes espacios destacados de la ciudad.

El encuentro arrancará este viernes a las 21:00 horas con un concierto de Ivanjová en la capilla de San Amaro. Esta artista, afincada en Galicia, reinterpreta el género 'new age' y formó parte activa del entramado underground madrileño.

El #Modulartec continuará el sábado con dos conciertos en la iglesia de las Capuchinas. A las 18:00 horas actuará JL Maire, que trabaja principalmente con sintetizadores modulares, como instrumentos de reverberación y experimentación acústica; y a las 19:00 horas, será el turno de André Gonçalves y también de Suso Saiz, uno de los grandes pioneros en España de la música electrónica y electroacústica.

Por otra parte, las actuaciones en la Fundación Luis Seoane comenzarán a las 21:00 horas con la presencia de Iñigo Media Murua, conocido como M4. Una hora más tarde, Frank Bretschneider explorará las posibilidades entre el arte visual y la música.

Finalmente, el compositor y artista influenciado por el punk, Alex Silva Trío, pondrá el broche final al V #Modulartec con un show a las 23:00 horas en la Fundación Luis Seoane.

Vivir