El Español
Vivir

Manuel, un militar de padre gallego que va como soltero a 'La isla de las tentaciones'

Este joven de 24 años es "una mezcla de lo más explosiva", según el programa, en el que también participa una pareja gallega
Manuel, tentador de 'La isla de las tentaciones'.
@islatentaciones
Manuel, tentador de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones tiene representación gallega no solo a través de una de sus parejas sino también de uno de los tentadores. Manuel Mourenza, un militar (aunque actualmente no ejerce como tal, según él mismo ha aclarado) de 24 años, es hijo de un gallego y una venezolana.

"Manuel es una mezcla de lo más explosiva", asegura el programa sobre este participante. El joven asegura que le encanta entrenar y que practica calistenia, además de considerarse un caballero e indicar que busca una chica "que valga la pena", que esté dispuesta al cambio y que sea madura.

Alejandro Pérez Moro y Laura Boado Fernández son los otros participantes gallegos del concurso, aunque en este caso acuden como pareja. Modelos de Inditex, se conocieron en el concurso de Míster España en 2021.

Manuel, por su parte, estará acompañado como tentador por otros solteros: Miguel, Napoli, Yuismel, Rayhang, Fran, Cristian, Samu y Riccardo.

Vivir