El Español
Vivir
|
Música

Mago de Oz actuará gratis en el paseo marítimo de Culleredo (A Coruña) el 1 de julio

El espectáculo se desarrollará en la zona de La Cros, en el entorno que acoge las verbenas habituales en las fiestas patronales de O Burgo, con capacidad para miles de personas
Concierto de Mägo de Oz en Noia en 2019.
Iván Surik
Concierto de Mägo de Oz en Noia en 2019.
Ofrecido por:

El Concello de Culleredo (A Coruña) estrena este año un gran concierto en el marco del Mercado Templario. La legendario banda, Mago de Oz, actuará en el paseo marítimo de O Burgo el próximo 1 de julio a partir de las 23:00 horas.

Será un concierto gratuito, al aire libre. Se desarrollará en la zona de La Cros, en el entorno que acoge las verbenas habituales en las fiestas patronales de O Burgo, con capacidad para miles de personas.

El grupo incluye el concierto en su gira Abordaje Tour, que los lleva por 91 localizaciones en España y América. El evento pondrá el broche de oro a un intenso fin de semana cultural y lúdico en Culleredo. Del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio, a pocos metros de la zona del concierto, el Concello celebra su Mercado Templario, con decenas de puestos, animación y gastronomía.

Y del viernes 1 al domingo 3 de julio, el Concello organiza el festival BurgoJazz en el Jardín Botánico de O Burgo. Se podrá disfrutar de los dos eventos el viernes y acabar la jornada escuchando la música de Mago de Oz. El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, destaca la dinamización del municipio que se logrará con un fin de semana "repleto de actividad" y que "atraerá a cientos de personas de toda Galicia".

Vivir