El Español
Vivir
|
Música

Los conciertos regresan en octubre a la Mardi Gras y el Garufa Club de A Coruña

Los dos locales coruñeses han anunciado en sus redes sociales que la música volverá a sonar en vivo en poco más de dos semanas y el Garufa ya ha hecho pública su programación desde el 30 de septiembre
Concierto de Greasy Belly en el ciclo Salas Abertas.
Sala Mardio Gras
Concierto de Greasy Belly en el ciclo Salas Abertas.
Ofrecido por:

Los conciertos regresan poco a poco a la ciudad de A Coruña. La Sala Mardi Grass y el Graufa Club anunciaron en las últimas horas que la música volverá a sonar en sus locales el 1 de octubre y el 30 de septiembre, respectivamente.

La Mardi Gras todavía no ha hecho público el nombre de los artistas que tocarán en su local, pero les "regaló" dos horas de música a sus seguidores para que la espera sea más llevadera. Las canciones de la lista de Spotify a la que se accede a través del QR colgado en sus redes sociales esconde un secreto, ya que la sala asegura que su orden es importante y que pronto dará más detalles.

Precisamente, la Mardi Gras se despedía a principios de septiembre a Angie, la rockera que durante años empapeló la ciudad con los carteles de los conciertos. La mujer se jubiló por motivos familiares y los responsables del local quisieron hacerle un homenaje en las redes sociales, que se llenaron de mensajes de cariño hacia la trabajadora.

Garufa Club

El Garufa Club anunciaba el domingo los conciertos programados desde el 30 de septiembre. Los responsables del establecimiento apuestan en esta "nueva andadura" por las bandas residentes y habituales, "que nos han permitido llegar hasta aquí".

HOLA AMIGOS, YA TENÍAMOS GANAS DE COLGAR ESTE CARTEL, eso sí, sujetándonos a las duras medidas que el protocolo Covid19...

Posted by Garufa Club on Sunday, September 12, 2021

Los Hot Chocolates inauguran la nueva temporada el jueves 30 de septiembre, mientras que el viernes 1 de octubre será el turno de Turma Caipira y el sábado 2 de Sandra Calderón y su cuadro Flamenco. Almas de Cántaro estarán en el Garufa Club el 6 y el 28 de octubre; Álex Rodríguez Quartet actuará el 8; Pardo, el 9; César Morán Trío estará en la sala el 11; y Michelle David & The True-Tones, el 13.

HOLA AMIGOS DE GARUFA CLUB, DADO QUE LA SALA SE VERÁ OBLIGADA A TRABAJAR CON ALGO MENOS DE UN 40% DEL AFORO LEGAL, ESTA...

Posted by Garufa Club on Monday, September 13, 2021

Garufa Club acogerá el concierto de Pablo Bicho el 14 de julio, de Octopu's Garden el 15 y de Son al Son el 16. Muskrat Rumblers estarán en la sala el 21 de octubre, seguidos el día 22 por Olatz Salvador y el 23 por Son de Camagüey. Los Mecánicos el 29 y Garufa Blue Devils BigBand el sábado 30 cierran la programación del mes de octubre.

La música en vivo regresa así poco a poco a la ciudad. La Sala Inn acogió el pasado sábado la actuación de Ginebras y Joe Crepúsculo estará el día 18 en este local coruñés. El acceso es libre hasta completar aforo y las puertas se abrirán a las 22.00 horas.

Vivir