El Español
Vivir
|
Música

Leiva arrancará su nueva gira en el Coliseum de A Coruña el próximo 30 de abril

Las entradas saldrán a la venta el próximo 15 de diciembre a las 12:00 horas a través de leivaentradas.com, Ataquilla.com y la Taquilla de la Plaza de Ourense (A Coruña)
Leiva

A Coruña será el escenario en el que Leiva iniciará su nueva gira, el Tour Cuando te muerdes el labio, el próximo 30 de abril en el Coliseum. Las entradas saldrán a la venta el próximo 15 de diciembre a las 12:00 horas a través de leivaentradas.com, Ataquilla.com y la Taquilla de la Plaza de Ourense (A Coruña)

El cantante madrileño volverá a la ciudad herculina dos años después, en la que actuó por última vez en 2019 con su gira Nuclear. En esta ocasión el músico presentará su nuevo disco, del mismo nombre que la gira, en el que ha realizado 14 temas en el que colabora con artistas femeninas hispano-latinas.

El concierto se presenta como un épico espectáculo de rock en directo, en el que el cantante junto a su banda buscará la comunión y complicidad con su público. La primera fecha anunciada, en el Wizink Center de Madrid el próximo 1 de junio, se agotó en menos de 9 horas, y el segundo día, previsto para el 5 de junio, tiene sus últimas entradas a la venta y va camino del sold-out.

Los fans del artista ya puede abrir boca con el primer tema del disco, Diazepam, en el que colabora con la cantante Natalia Lafourcade. Además de la mejicana, en el álbum colaboran Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

Vivir