El Español
Vivir
|
Música

Las fiestas de Los Rosales de A Coruña comienzan este viernes: así es la programación

Tres días de juegos para los más pequeños, churrasco, pulpo y música en directo
Fiestas de Los Rosales
Cedida
Fiestas de Los Rosales
Ofrecido por:

El barrio de Los Rosales de A Coruña comienza este viernes, 27 de mayo, tres días de conmemoración de las fiestas de Nuestra Señora de los Rosales, con múltiples actividades para todos los públicos. El pistoletazo de salida se dará el viernes a las 21:00 horas, con la lectura del pregón a cargo de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey. A continuación, la noche se amenizará con la música de Indy Tumbita & The Voodoo Bandits Metropop. Puede consultar la programación completa de las fiestas en la agenda cultural del Quincemil.

Además de música, los más pequeños podrán disfrutar los tres días de fiestas de las barracas infantiles, carricoches y camas elásticas. Y para los más mayores estará la Carpa Bo Xantar, con pulpo, churrasco y bebidas. También, el sábado, tendrá ligar un torneo de 3x3 baloncesto, y una Masterclass de Zumba y Spinning. El día terminará con conciertos de Broken Peach y una sesión con Dj Pukas.

Para el domingo, por la mañana se celebrará una gymkana en bicicleta para niños de cuatro a nueve años y una vuelta ciclista para mayores de nueve años y un mercadillo de verano y rastrillo popular. Posteriormente, de 13:30 a 15:00 h, las fiestas terminarán con una sesión vermú de Dj Julius Velvet.

Vivir