El Español
Vivir

Las fiestas Arty regresan para revolucionar el otoño de A Coruña el 14 de octubre

Este evento nacido en 2018 y celebrado en la discoteca Moon o La Marina, reconvertirá el ocio de la ciudad en una experiencia total caracterizada por hacer disfrutar a todo tipo de públicos. La ubicación exacta será revelada en los próximos días
Arty
Ofrecido por:

El 14 de octubre ha sido el día elegido para la vuelta de los eventos Arty, que antes de la pandemia ofrecieron la mayor diversión con fiestas llenas de música, figurantes, comida y mucho más. Este retorno se realiza con una programación sorpresa que los interesados podrán ir descubriendo con el paso de los días a través de las redes sociales de esta esperada cita.

Foto: Arty

Arty! vuelve como "un espacio donde el usuario entra en contacto con un universo sensorial que, impulsado por la creación de vanguardia, es capaz de generar experiencias personales únicas en el seno de una comunidad abierta que se define por potenciar la diversidad y el desarrollo sostenible en el entorno en el que se integra", detallan sus promotores, que retoman con fuerza este proyecto para consolidar definitivamente la propuesta dentro de la agenda local.

Arty se define como una plataforma creativa potenciadora de la escena local, que reconvertirá el ocio de la ciudad en una experiencia total caracterizada por hacer disfrutar a todo tipo de públicos gracias a la unión de creación, talento y emprendimiento. A Coruña albergará "una espectacular nueva temporada con gran cantidad de actividades orientadas a consolidar nuestra propuesta en la agenda local" afirman desde la organización.

Foto: Arty

Tras el éxito alcanzado durante el año 2018, Arty! continúa siendo una de las propuestas de ocio más querida por los coruñeses" declaran los promotores del evento, que añaden:"este buen recuerdo de la marca entre el público, es lo que nos ha llevado a retomar el proyecto y hacerlo todavía con más fuerza para llevar al máximo el potencial de esta propuesta que tanto ofrece a quien participa de ella".

Asimismo, la programación estará diseñada para el disfrute de todo tipo de públicos, se articulará a través del factor sorpresa y de una constante incógnita que los más curiosos podrán ir descubriendo progresivamente a través de los perfiles que Arty! tiene en las distintas redes. De momento y siguiendo la línea en la que se presenta el evento, se desconoce la ubicación exacta de la primera sesión que tendrá lugar el viernes de la semana que viene, aunque este regreso ya está anunciado por diferentes zonas con llamativos carteles.

Foto: Quincemil

Emprendedores que revolucionan la escena cultural

En 2018 Arty! aterrizó en A Coruña, concretamente en el mes de julio, de la mano de un conjunto de emprendedores coruñeses que trataron de revolucionar la escena cultural de la ciudad al ofrecer un nuevo tipo de ocio multiexperiencial abierto a todo tipo de públicos. La combinación de música, gastronomía, creación plástica, artes en vivo y emprendimiento local que se generaba cada domingo posicionó la iniciativa en un imprescindible de la agenda local coruñesa a lo largo de más de 12 sesiones.

Foto: Arty

El máximo exponente fueron las jornadas organizadas en La Marina, en las que la participación de más de 30.000 personas en cada una de ellas afianzó el proyecto como una auténtica plataforma creativa en la que artistas consolidados de carácter nacional como Los Planetas, Anni B Sweet , La Habitación Roja o Dorian. También estuvieron presentes creadores locales entre los que destacó la participación de la banda MACÔ o los dj Ramone y Diego Lamas, junto a reconocidos artistas plásticos como Iria do Castelo, Lucía Castro o Héctor Francesch.

Foto: Arty
TEMAS:
Vivir