El Español
Vivir
|
Música

Las entradas para ver a Miriam Rodríguez en A Coruña, disponibles desde mañana

El Concello da Coruña pone a disposición de los ciudadanos las plazas que quedaron libres tras el cambio de fecha del concierto por el positivo de la artista
@miriamrmusic_
Ofrecido por:

El Concello da Coruña pondrá a disposición de los ciudadanos mañana a las 10:00 horas las entradas para el concierto de Miriam Rodríguez que quedaron libres tras el cambio de fecha del evento. Las plazas reservadas para el 3 de agosto son válidas para disfrutar de la actuación de la eumesa el próximo día 11 en la plaza de María Pita de A Coruña.

El concierto de la gallega estaba programado para mañana pero tuvo que posponerse debido a que Rodríguez dio positivo en coronavirus. El ayuntamiento aseguró en un primer momento que la actuación seguía adelante porque la cantante ya habría superado la cuarentena obligatoria, pero finalmente el consistorio y los representantes de la artista decidieron posponer el evento hasta el 11 de agosto "para garantizar que la cantante pueda estar en las mejores condiciones para su actuación"..

La presencia de la eumesa en las Fiestas de María Pita levantó una gran expectación y las entradas para su recital se agotaron en apenas 15 minutos desde que se publicaron en la página web municipal. El cambio de fecha, sin embargo, llevó a algunos ciudadanos a renunciar a su plaza, por lo que los huecos podrán completarse reservando una entrada en https://corunacultura.sacatuentrada.es.

Vivir