El Español
Vivir
|
Música

Las entradas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 salen a la venta este viernes

Mastodon, The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings cierran el cartel de este popular festival que el próximo año durará cinco días tras haber sido cancelado por la pandemia en 2020 y 2021
Resurrection Fest

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 tendrá cinco días y contará con la presentacia de Avenged Sevenfold, Judas Priest, Sabaton y Deftones. La organización ha hecho público este miércoles el cartel completo y ha anunciado la fecha en la que salen a la venta las entradas: el viernes 26 de noviembre.

El popular festival durará cinco días en su próxima edición, del 29 de junio al 3 de julio, y regresa tras dos años de cancelación debido a la pandemia por coronavirus. Las entradas adquiridas para asistir al evento del año pasado son válidas para el próximo, pero tras los cambios y devoluciones efectuados por algunos ciudadanos, será posible adquirir tickets de un día.

El cartel del Resurrection Fest (C

La organización anunció a principios de julio los artistas que pasarán por el escenario de Viveiro (Lugo) y este miércoles añadió cuatro nombres a la lista. Mastodon, una de las bandas que más reclaman los asiduos al festival y que "ha sacado uno de los discos del año", tocará el sábado, mientras que  The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings también ofrecerán un concierto.

Venta de entradas y próximas novedades

Las entradas para el Resurrection Fest de 2022 saldrán a la venta el viernes 26 de noviembre a las 12:00 horas. El precio será de 79 euros más gastos de gestión por cada día de festival, mientras que los tickets para asistir a la fiesta de presentación costarán 39 euros más gastos.

La organización, además, informará "próximamente" sobre las zonas de descanso de pago, el Beachcamp y el Glamping. El objetivo es que el público, que también podrá participar en los viajes organizados, organice su asistencia a un festival que regresa a Galicia tras dos años de parón debido a la pandemia.

Vivir