El Español
Vivir
|
GastroGalicia

La Tita Rivera O Portiño, en A Coruña, estrena este sábado ObSesiones Vermut

Todos los sábados de mayo y junio, con excepción del día 4, el local acogerá actuaciones de artistas locales en directo combinadas con la gastronomía de proximidad, las vistas de su terraza y el Vermut Rivera
La Tita Rivera
Ofrecido por:

La Tita Rivera O Portiño, en A Coruña, estrena este sábado ObSesiones Vermut, un plan perfecto que combina el Vermut Rivera con la música en directo de artistas locales, la gastronomía de proximidad y las vistas de la mejor terraza de A Coruña. El evento se celebrará todos los sábados de mayo y junio, a excepción del día 4.

La Tita Rivera O Portiño abrirá de esta forma sus puertas al talento de artistas locales en su sesión vermut a partir de las 12:30 horas. Los artistas encargados de poner música a los sábados de #ObsesionesVermutRivera serán:

  • 7 de mayo: Fatfish dj
  • 14 de mayo: Joaco Terán
  • 21 de mayo: Gia dj
  • 28 de mayo: Diboa
  • 11 de junio: Grobas dj
  • 18 de junio: Pablo Ruíz- Galán dj
  • 25 de junio: Las Antonias

Un proyecto ecológico que apuesta por la proximidad

El plan se suma a los #FindesTiteros, el proyecto de La Tita para dar cabida a colaboradores gastronómicos invitados los fines de semana. El local de Hijos de Rivera incorpora a su proyecto y con el mar como testigo la música en directo y el apoyo a artistas locales.

La filosofía del establecimiento, que abrió el 26 de diciembre del 2020, es apostar por la sostenibilidad de la mano de We Sustainability. Así, la Tita Rivera realiza diferentes acciones de concienciación y limpiezas de playas y ha incorporado mobiliario hecho con materiales reciclados.

Otra de las señas de identidad de La Tita es el trabajo con proveedores ecológicos y de proximidad, su oferta de bebidas y el intercambio gastronómico con colaboradores invitados. La Pulpeira de Melide, Antonio Amenedo (El Cocinero el Pazo), la Empanada Viajera de Pablo Pizarro o el restaurante Culuca con sus famosos callos han hecho disfrutar a los clientes de La Tita.

Vivir