El Español
Vivir
|
GastroGalicia

La Piadina abrirá un nuevo local en la plaza de la Fábrica de Tabacos de A Coruña en 2023

La obra todavía no ha empezado y desde la dirección trabajan en elegir la empresa que ejecutará los trabajos, pero la previsión que tienen es que el nuevo local pueda estar abierto en febrero o marzo del año que viene
Nuevo establecimiento de la Piadina en la plaza de la Fábrica de Tabacos.
Quincemil
Nuevo establecimiento de la Piadina en la plaza de la Fábrica de Tabacos.
Ofrecido por:

La Piadina Riminese, uno de los establecimientos hosteleros más importantes de A Coruña, abrirá un nuevo local en la plaza de la Fábrica de Tabacos. Esta nueva Piadina abrirá el próximo año y se situará en un bajo de los nuevos edificios de la plaza situado en la Avenida de Oza, 9, según nos confirman desde la dirección.

"La idea de abrir en esta zona es que nosotros somos un fast food saludable, trabajamos muy bien entre semana y tenemos una oferta atractiva para el fin de semana de meriendas y cenas. Nuestros sitios ideales son zonas con mucho movimiento y este barrio nos encaja porque tiene oficinas o organismos públicos, además de muchas personas que quedan allí amigos o familia y pensamos que es un concepto que faltaba", no explican desde la Piadina.

La obra todavía no ha empezado y desde la dirección de La Piadina trabajan en elegir la empresa que ejecutará los trabajos, pero la previsión que tienen es que el nuevo local pueda estar abierto en febrero o marzo del año 2023. "Estamos muy ilusionados, el local tendrá un aire diferente al que tenemos, haremos una versión renovada de La Piadina manteniendo su esencia", concluyen.

Vivir