El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

La Pepita se expande en A Coruña y abre un nuevo local en Marineda City

La enseña gallega de hamburguesas gourmet acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el que ofrecerá su ya reconocida propuesta gastronómica, aunque se reserva algunas novedades que harán las delicias de sus clientes
Nuevo local de La Pepita en Marineda City .
Nuevo local de La Pepita en Marineda City .

Contenido patrocinado

La Pepita Burger Bar continúa su expansión por la ciudad de A Coruña, donde acaba de abrir un nuevo local en Marineda City. La enseña gallega especializada en hamburguesas premium, se incorpora a la oferta gastronómica del centro comercial coruñés, ofreciendo su ya reconocida propuesta en la que no faltan sus hamburguesas gourmet.

En el local, que abrió sus puertas hace apenas unos días, se podrá disfrutar de la oferta ya conocida y que tiene tanto éxito en su restaurante de la calle Juan Flórez. Es una carta muy amplia y repleta de opciones para satisfacer a todos los paladares, y cómo no, adaptándonos a todos los tipos de dietas especiales y necesidades, sin renunciar a todo el sabor de nuestras burgers", explica Eneko Bolado, director de operaciones de La Pepita Burger Bar.

Las hamburguesas seguirán siendo su seña de identidad, pero esta apertura también viene acompañada de novedades en la carta. Novedades que, según comenta Bolados, "hará muy felices a muchos de nuestros clientes más fieles". "En los próximos días presentaremos algunos platos nuevos y alguna sorpresa más, como el regreso de alguna burger histórica", afirma.

Una carta para todos los gustos (y necesidades)

Su carta está pensada para satisfacer todos los gustos. Así, disponen de las hamburguesas más clásicas, como la afamada burger de ternera gallega de primera o la de pollo de corral, hasta opciones no tan comunes. "Para los más sibaritas tenemos burguer de Buey 100% proveniente de la reconocida ganadería de El Capricho o nuestra burger de chuleta. También hay espacio para el pescado, con nuestras burgers de pez espada o la de salmón", comenta.

Y para aquellas personas vegetarianas y veganas, La Pepita ofrece burgers libres de ingredientes de origen animal, "en concreto disponemos de dos propuestas que gozan de mucho éxito entre este público", indica Bolado. Además, disponen de salsas y pan sin gluten artesanos, por lo que cualquier burger de su oferta se puede adaptar para que los celíacos puedan disfrutar de su hamburguesa sin renunciar al mejor sabor.

El secreto de La Pepita no es otro que "trabajar con la mejor materia prima posible", confiesa Eneko Bolado. "El producto tiene que funcionar por sí mismo, sin aditivos ni atajos, solo con una materia prima de calidad se consigue el mejor sabor sin recurrir a artificios. Así lo llevamos haciendo 10 años y así seguiremos", añade. La Pepita trabaja en su mayoría con productos locales, lo que le confiere ese toque único a sus hamburguesas.

Cada nuevo local de La Pepita está pensado y diseñado para ofrecer un ambiente agradable en el que disfrutar de una buena hamburguesa. En el caso de su nuevo local en Marineda, se trata de un restaurante moderno y cálido con capacidad para unos 130 comensales. "Es un local muy amplio y dispone de varias zonas, donde seas como seas, encontrarás tu sitio. Tanto si vienes a disfrutar de una experiencia en La Pepita con amigos, en pareja o en familia, os sentiréis muy cómodos", indica Bolado.

"La atención por el detalle y la mejora constante de todos los procesos nos ha permitido mejorar y adaptarnos a todos los cambios de mercado durante estos años. Los equipos que trabajan cada día en todas las Pepita están formados por profesionales que se esfuerzan por hacer las cosas bien y todos ellos han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí", concluye.

Vivir