El Español
Vivir

La nueva edición de Hobbycon en A Coruña se celebrará los días 5 y 6 de febrero en Palexco

El precio de la entrada será de 8 euros para esta cita ineludible para todos los amantes de los videojuegos, del K-pop, de los juegos de mesa o del anime
Cartel de la Hobbycon 2022.
Hobbycon
Cartel de la Hobbycon 2022.
Ofrecido por:

Los amantes de los videojuegos, del K-pop, de los juegos de mesa o del anime tienen una cita ineludible el próximo 5 y 6 de febrero en Palexco, donde se celebrará la nueva edición de la Hobbycon que aterriza un año más en A Coruña con un evento lleno de actividades.

Todavía se desconocen los detalles de esta edición, que se irán publicando en los próximas días en las redes de Hobbycon, pero ya se ha anunciado una serie de charlas sobre psicología relacionadas con la frustración y las comunidades online en el confinamiento.

En la última edición, celebrado el 1 y 2 de febrero de 2020, se pudo ver al afamado dibujante de cómics Salva Espín, por lo que es muy probable que en esta nueva edición se puedan dar cita grandes nombre durante el primer fin de semana de febrero.

Además hubo charlas, torneos de videojuegos o zona para disfrutar echando una partido a juegos de mesa que hicieron pasar un gran rato a todos los asistentes. El precio de la entrada para la Hobbycon 2022 será de 8 euros y el horario es de 10:00 a 20:00 horas.

Vivir