El Español
Vivir
|
Moda

La nueva colección de Zara que deja "helado": Camisetas de Frigo, Calippo y Cornetto

El símbolo de Frigo, el Calippo o Cornetto son los protagonistas de esta nueva colección, para la que muchos ya demandan otras variedades como el famoso Frigopie o el Drácula
Camiseta de Calippo.
Zara
Camiseta de Calippo.

La marca heladera Frigo, que abarca populares variedades de helados como los Solero, Magnum, Cornetto o Ben&Jerry's entre otros, se ha aliado con el gigante del textil gallego Zara para lanzar una apetecible y fresca colección veraniega. Se trata de camisetas que están disponibles en la sección de hombre en diferentes colores y en las que los protagonistas son helados de la infancia como el Calippo o Cornetto, además de un diseño en el que aparece un corazón rojo y blanco, el símbolo de la marca de helados.

La camiseta amplia y de cuello redondo de Calippo luce además el característico color verde de su variedad de lima-limón junto al nombre del helado en letras blancas. De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL y su precio es de 19,95 euros. Por su parte, el modelo de Cornetto se trata de un estampado de líneas rosas sobre un fondo blanco con el nombre del helado en el pecho. Una buena imitación en el estampado de los colores que se forman en el helado sobre el cucurucho dependiendo del sabor (fresa, caramelo, chocolate, nocilla...). Todas las tallas están disponibles y el precio es de 19,95 euros.

"Choose happier together" es el mensaje que aparece en el diseño en el que el protagonista es el símbolo de Frigo, e invita a compartir la felicidad. El diseño de la camiseta es totalmente blanco y el toque de color lo ponen las líneas rojas del corazón de la marca. Todas las tallas están disponibles y el precio es de 19.95 euros. Además, en redes ya hay decenas de usuarios que piden más diseños de esta colección basados en populares variedades de helados como el Frigopie o el Drácula.

Asimismo, estas camisetas no son las únicas novedades originales que ha sacado a la venta la marca en las últimas semanas, ya que recientemente se han agotado en todas las tallas disponibles unos patines retro edición limitada de llamativos colores, además de vestidos de novia y complementos dentro de una colección inspirada en las bodas.

Vivir