El Español
Vivir
|
Música

La nostalgia afloró en la coruñesa plaza de María Pita con la voz de Miguel Ríos

El cantante presentó 'Un largo tiempo', acompañado de la banda The Black Betty Trio, en un concierto en el que "los hijos del Rock and Roll" disfrutaron de sus grandes clásicos
Miguel Ríos en el concierto de ayer en María Pita
Concello da Coruña
Miguel Ríos en el concierto de ayer en María Pita
Ofrecido por:

Ayer fue una noche de nostalgia en la plaza de María Pita, en A Coruña. El encargado de revivir los recuerdos de muchos coruñeses fue Miguel Ríos, quien se subió a las 22:00 horas al escenario de esta céntrica plaza de la ciudad para dar un concierto muy esperado entre su público.

El cantante y compositor de rock hizo que más de uno tuviese ganas de "mover el esqueleto" (aunque fuese desde la silla, cumpliendo con las medidas sanitarias).

Publico en el concierto de Miguel Ríos (Fuente: Concello Coruña)

En esta ocasión, la lluvia no hizo acto de presencia, como si ocurrió el sábado en el concierto de Andrés Suárez y el domingo en la cita con el Rock en Familia. Miguel Ríos regaló un directo en el que presentó Un largo tiempo, para el que se acompañó de la banda The Black Betty Trio.

En el concierto no faltaron tampoco los grandes éxitos del cantante, que hicieron revivir tiempos pasados a muchos de las personas que se encontraban entre el público.

Fue una noche para la nostalgia, pero también para la sorpresa con los nuevos temas que seguro seguirán haciendo bailar "a los hijos del Rock and Roll".

Vivir