El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

La Mardi Gras de A Coruña dice adiós a Angie, la rockera que empapeló con carteles la ciudad

La popular sala de conciertos de la ciudad herculina ha hecho un llamamiento en redes sociales para despedir a esta fiel seguidora que pegó carteles para anunciar conciertos durante décadas
Angie, la eterna fiel a la Mardi Gras que se jubila.
Facebook
Angie, la eterna fiel a la Mardi Gras que se jubila.
Ofrecido por:

"Si alguna vez viste un cartel que te impulsó a asistir a un concierto en Mardi Gras, debes darle las gracias a Angie por los miles y miles de anuncios que ha pegado pateando la ciudad". Con este mensaje la popular sala de conciertos coruñesa Mardi Gras ha hecho un llamamiento a su clientela más fiel para homenajear con mensajes positivos y buenas palabras a esta "joven rockera" que se jubila por motivos familiares.

Venimos a pedirte un favor importante. Si alguna vez viste un cartel que te impulsó a asistir a un concierto en Mardi...

Posted by Sala Mardi Gras on Tuesday, August 31, 2021

En la publicación aparece una imagen de la mujer junto a uno de los responsables de la sala, reflejando en su cara la nostalgia que le produce apartarse de este local coruñés de referencia en el ámbito musical y que desde hace décadas alberga entre sus paredes conciertos para el recuerdo. En concreto, la despedida de Angie es dura porque comentan en el post que "llegó a los 16 años a A Coruña" y ella ha querido mandar un agradecimiento especial a toda la gente que le ha permitido colgar los carteles en corchos y escaparates.

"Hoy a toda la familia de Mardi Gras nos manda un gran abrazo y el deseo de que volvamos a rockear juntos muy pronto. Gracias, Angie, te queremos y esperamos verte muy pronto porque León está ahí al lado, cuídate!", han escrito los responsables de la sala en su cuenta de Facebook con gran pesar, en una publicación que ya acumula casi 700 reacciones y medio centenar de comentarios. Entre los mensajes destacan los de algunos negocios de la ciudad donde Angie colgaba carteles que anunciaban los conciertos como Psicodelia, A Repichoca u otros locales situados en la calle Durán Loriga.

Vivir