El Español
Vivir
|
Música

La M.O.D.A ya tiene nueva fecha para sus conciertos en A Coruña, Vigo y Santiago

La banda actuará el 16 de septiembre en el Auditorio Mar de Vigo, el 23 de septiembre en la Sala Capitol de Santiago y el 24 de septiembre en la Sala Pelícano de A Coruña
Instagram La M.O.D.A

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, también conocida como La M.O.D.A, ya tiene nueva fecha para sus conciertos en Galicia después de que fueran aplazados a principios de este año por la pandemia. Los burgaleses visitarán la comunidad gallega en el mes de septiembre.

Concretamente La M.O.D.A actuará en Vigo el 16 de septiembre, en Santiago lo hará el 23 de septiembre, y en A Coruña un día después, el 24 de septiembre. En la localidad viguesa el concierto será en el Auditorio Mar de Vigo, en Santiago en la Sala Capitol y en A Coruña en la Sala Pelícano.

La banda iba a actuar en la compostelana Capitol el 20 de enero, el 21 de enero en el Auditorio Mar de Vigo y el 22 en la Sala Pelícano de A Coruña, pero los conciertos fueron cancelados a causa de la situación sanitaria.

En un comunicado emitido en sus redes sociales expresaron que: "Queremos pediros disculpas a todos los que íbais a venir, sentimos mucho esto, pero siempre hemos intentado hacer las cosas de forma honesta y esto es lo que nos pide el cuerpo".

A finales de este mes empezarán la gira en Gijón que ya ha agotado las entradas en varias localidades españolas. Los conciertos duran alrededor de una hora y 45 minutos, en los que el grupo interpreta canciones de Nuevo Cancionero Burgalés y de los demás discos de la banda, según han informado en sus redes sociales.

Vivir