El Español
Vivir
|
GastroGalicia

La gallega Bonilla a la Vista incorpora el cuenco de Sargadelos a su catálogo de productos

La empresa coruñesa comenzó sorteando esta pieza en sus redes y ante el gran éxito de la campaña la ha puesto a la venta
Bonilla a la Vista
Ofrecido por:

El cuenco que Sargadelos diseñó para la empresa coruñesa Bonilla a la Vista ya está a la venta. Esta colaboración surgió en agosto como un sorteo en redes sociales. La acogida fue tan grande que se ha decidido incorporar esta pieza exclusiva de cerámica al catálogo de productos de la marca.

De este modo, se amplía la colaboración entre dos de las marcas gallegas con más arraigo y más destacadas en su sector. El cuenco, elaborado con cerámica artesana, ha sido diseñado y producido por Sargadelos. Desde este viernes estará disponible en todas las churrerías Bonilla a la Vista o a través de la tienda online de la marca, como complemento a cualquier perdido de productos.

Se trata de una edición limitada y estará disponible hasta agotar existencias. Solo será posible adquirirla en territorio español. Este cuenco se diseñó para ser utilizado como recipiente de las populares patatas fritas de Bonilla.

Vivir