El Español
Vivir
|
Moda

La firma ferrolana Mali Garnet, la tentación de las influencers

La propietaria, Eugenia Romero, destaca el aumento de ventas desde que Lara Tronti, influencer televisiva, mostró una de sus piezas en redes
Collar de Mali Garnet
@laratronti
Collar de Mali Garnet
Ofrecido por:

Un auténtico boom es lo que Eugenia Romero, propietaria de Mali Garnet (calle A Coruña, 7 en Ferrol), ha experimentado en su tienda gracias a las redes sociales.

Todo empezó hace unos días cuando Lara Tronti, participante gallega de La isla de las tentaciones con casi 650k seguidores en Instagram, hacía un llamamiento a sus seguidores: necesitaba un collar choker con un sol como colgante. Y dicho y hecho. Siguiendo la recomendación de algún follower, se puso en contacto con la marca para adquirir la pieza que mostró el domingo pasado en sus redes. Desde ahí, las ventas del collar han aumentado exponencialmente, tanto que han dejado a la tienda sin stock, aunque ya se está trabajando para solucionar este punto.

Mientras tanto, la tienda online y física, ofrecen un amplio abanico de opciones para estar a la última en cuanto a joyas se refiere.

https://www.instagram.com/p/CfjLt9Asytx/?hl=es

Mali Garnet, como marca, nació en 2012 pero no fue hasta hace cuatro años cuando Eugenia Romero decidió abrir las puertas de su local. Comenta que los inicios no fueron fáciles pero que la clientela ferrolana respondió y a día de hoy son muchas las personas que cada día recurren a su tienda para conocer las últimas tendencias. "Intento tener muchas novedades para que mis clientes puedan acceder a lo último que se lleva", afirma Romero. De hecho, a raíz de esta situación con Lara Tronti recuerda que en sus comienzos también consiguió darle un impulso a su reciente creada marca gracias a las pulseras de cruces que Sara Carbonero puso de moda en aquel entonces.

Vivir