El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

La chaqueta estilo aviador con borreguito, viral para combatir el invierno en Galicia

Se han terminado las Navidades, pero no el frío. Todavía nos quedan casi tres meses de invierno y esta es la chaqueta ideal para la estación menos cálida del año que, además, combina con cualquier cosa
Ofrecido por:

Tres meses, estacionalmente hablando, ya que en Galicia el dejar atrás las chaquetas de abrigo puede alargarse algún que otro mes más. Ya lo dice el refrán, ‘hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo’. Aquí lo sabemos muy bien. Así que te traemos la solución para no pasar frío estos meses que nos quedan, y es la chaqueta estilo aviador con borreguito que se ha hecho tan viral en redes sociales y que ha sido una de las prendas más utilizadas en el street style esta última temporada.

Y aunque su versión crop es la más vista, el largo de la prenda no es lo que declara como tendencia esta chaqueta, sino su facilidad para mantenernos en calor junto con lo sencillo que resulta combinarla sin perder un ápice de estilo. Casi podríamos clasificar esta prenda como uno de los básicos de un armario cápsula, al menos si vives en un lugar donde las temperaturas generalmente son frías.

Chaquetas de Zara

La chaqueta estilo aviador no es ninguna novedad, ni tampoco el añadido del borrego, pero como todo en la vida, la moda también es cíclica y hay determinadas prendas que a veces vuelven pisando muy fuerte. Este es uno de esos casos. Además, la versatilidad de esta chaqueta hace que sus opciones en cuanto a estética sean infinitas. Puede ser más larga o más corta, tener más o menos borrego, incluso podemos optar por la opción del chaleco.

Chaquetas de Zara, mango y Na-Kd

Una de sus mayores ventajas, como hemos dicho, es su sencillez a la hora de combinarla con otras prendas. Desde un look más informal con unos vaqueros, acompañados de una camiseta, una camisa o un jersey, hasta un outfit un poco más arreglado combinándola con faldas o vestidos. Y lo mismo ocurre con el calzado, es apta tanto para llevar con botas o botines como con unas zapatillas. El abanico de opciones es interminable. El caso es protegerse del frío, pero sin perder el estilo.

Vivir