El Español
Vivir
|
Música

La cantante Vega disfruta de La Tita Rivera de A Coruña y pide actuar el año que viene

La artista disfrutó de una hamburguesa y una cata de sidras junto a su marido José María Rivera en el restaurante de O Portiño
Instagram: vegaoficial
Ofrecido por:

La cantante Vega se ha dejado ver este jueves por La Tita Rivera de O Portiño, en A Coruña. Así lo ha hecho público la propia artista en su perfil de Instagram. Allí ha disfrutado junto a José María Rivera, su marido, antiguo consejero delegado de Hijos de Rivera e impulsor de este restaurante coruñés, de una comida con vistas al mar.

Vega no ha dudado en afirmar que tocaría en La Tita Rivera el próximo año. "Yo quiero tocar aquí el verano que viene", señala. En otra de las imágenes que subió a esta red social, Vega aparece con uno de los platos estrella del establecimiento, la Parrilla Burger, con pan carbón.

Desde que abrió sus puertas, este local que sustituyó al antiguo pub O Portiño se ha hecho muy popular y es uno de los lugares de A Coruña con más presencia en redes sociales como Instagram. Ahora es Vega quien ha decidido lucirlo.

Además de la hamburguesa, también se ha animado a probar una cata de sidras Maeloc. "Aquí me quedo a vivir", sentencia en su Instagram. Lo cierto es que Vega ya era fan de La Tita Rivera antes de que abriese su local de O Portiño. En otro post de su Instagram colgó una foto del local de Vigo explicando que estaba deseando ir.

Sea como fuere, Vega vive a caballo entre Madrid y A Coruña, cuando no está de gira recorriendo múltiples escenarios. Ahora ya sabemos uno que pisará el próximo año: el de la Tita Rivera de O Portiño.

Vivir