El Español
Vivir
|
Música

La cantante Lucía Sánchez, nueva baja de la orquesta gallega París de Noia

Sánchez ha emitido un comunicado de despedida en el que ha destacado que la decisión ha sido meditada "con calma" y asegura que el año que viene verá a sus compañeros "desde abajo como una niña desde otra perspectiva"
La cantante Lucía Sánchez de la París de Noia.
Jose Gallego Photo
La cantante Lucía Sánchez de la París de Noia.

La orquesta París de Noia de ha sufrido la tercera baja en sus filas este año: la cantante Lucía Sánchez. Esta voz femenina se marcha de la formación de cara a la próxima temporada y se une a sus compañeros Zeus RB y Santi Pulido, que llevaban en la orquesta cinco y cuatro años respectivamente. La artista formó parte anteriormente de formaciones como Ledicia o Cinema.

Sánchez ha emitido un comunicado de despedida en el que ha destacado que la decisión ha sido meditada "con calma". "Ha llegado el día, después de darle mil vueltas y meditar todo con calma, tomé una decisión muy importante: para el próximo año no estaré en la delantera de la orquesta París de Noia", reza el inicio del comunicado. En el texto, explica también que esta decisión "no significa que vaya a cambiar de formación" sino que expone que "el momento más importante de su vida ha llegado", a lo que añade que estará en su tierra con su familia para vivirlo y disfrutarlo juntos, lo que le "imposibilita continuar en la próxima gira".

"Esto no es una despedida, es un "hasta pronto amiguiñ@s" y por ello, sólo me queda agradecer a la directiva de París por todos estos años felices y por quererme y valorarme tanto cada día. A mis compañeros, GRACIAS por todo lo vivido y disfrutado, que vine a trabajar y resulta que me voy con un montón de amigos", asegura. Para finalizar, avanza que "espera con ansias la nueva gira" y confirma que "la disfrutará desde abajo como una niña desde otra perspectiva". "¡Sonrisa eterna e imborrable!", se despide la cantante de sus seguidores, a los que avanza que "pronto les contará un poco más".

Vivir