El Español
Vivir
|
Música

La banda coruñesa Another Wasted Year lanza su primer disco

Su primera canción Let Her Bloom, incluida en este disco, llevó a la banda a ser la ganadora del Festival Galego da Canción 2022 organizado por MadFanMusic
La banda Another Wasted Year.
Cedida
La banda Another Wasted Year.

El grupo coruñés Another Wasted Year lanza este viernes 9 de diciembre su primer disco titulado Until we see the light. Está compuesto por un total de 6 canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales: Spotify, Amazon Music, Apple Music, YouTube.

Con sus influencias punk, Another Wasted Year se abre paso entre los grupos emergentes gallegos más sonados de este 2022. Con tan solo dos años de trayectoria, estos 5 chicos ya han participado en numerosos festivales como en el Rock in Cambre (Cambre), As Tardes do Alfar MicroFest (Oleiros), Maroseo Fest (Burela) o en el Flores Rock (A Coruña).

Su primera canción Let Her Bloom, incluida en este disco, llevó a la banda a ser la ganadora del Festival Galego da Canción 2022 organizado por MadFanMusic, compitiendo con artistas de renombre como Guadi Galego, Lode o Lemot.

Es un disco de rock para todos los públicos que se presentará a lo largo del 2023 en diferentes salas de conciertos y festivales del panorama nacional. Para ellos la música es imprescindible para poder ser felices, según su bajista Adri Cruzado: "Until we see the light habla un poco de todo esto, por muy oscuro que veamos todo, siempre habrá una luz que nos ayude a seguir adelante y en nuestro caso, esa luz, es la música".

TEMAS:
Vivir