El Español
Vivir
|
Música

La artista puertorriqueña Kany García actuará en A Coruña en la noche de San Juan de 2023

La artista puertorriqueña ganadora de seis premios Latin Grammy solo dará siete conciertos en España, y uno de ellos será en el Palacio de la Ópera

Nos acercamos a la noche más larga de 2022 y quedarán todavía seis meses para la más corta del año que viene, pero ya se sabe que el Palacio de la Ópera acogerá en la noche de San Juan de 2023 la única actuación en Galicia de Kany García, una artista puertorriqueña que se está haciendo poco a poco más conocida en España, y que ya paró en nuestro país en su gira de este mismo 2022.

El año que viene hará un veloz tour de dos semanas en España, donde dará siete conciertos, y uno de ellos será en la ciudad de A Coruña. Además de la urbe herculina, que será donde comience su gira española, García actuará en Madrid, Fuengirola (Málaga), Barcelona, Valencia, Murcia y Gran Canaria. La parada en A Coruña no solo será la única de Galicia, sino la de todo el norte de España.

Las entradas para su concierto en A Coruña ya están a la venta, y van desde los 35 euros de las localidades más lejanas al escenario a los 90 euros de las primeras filas del Palacio de la Ópera. Pueden adquirirse en Ataquilla.

La artista puertorriqueña ha ganado 6 premios Latin GRAMMY y, a sus 40 años, ha sido recientemente reconocida con el premio “Leading Ladies of Entertainment Award”. Entre sus últimas canciones hay una colaboración con el español Alejandro Sanz.

Vivir