El Español
Vivir

Joyas Dinh Van, un lujo discreto para todos los días: descúbrelas en Joyería Calvo de A Coruña

La Maison francesa Dinh Van, con más de cincuenta años de historia, llegó para revolucionar la joyería más tradicional acercando joyas que son perfectas para el día a día de cualquier mujer

Contenido patrocinado

Sencillez y elegancia se funden en Dinh Van, un marca que enamora no solo por el cuidado diseño exterior de sus joyas de oro y diamantes, sino por el minucioso trabajo interior de los metales. Una estética y diseño que no están reñidos con la comodidad extrema de unas creaciones que se convierten en una segunda piel.

Reflejo del estilo de vida parisino, basado en una ruptura con las tradiciones, el gusto por la audacia y la sed de autenticidad; Dinh Van representa la perfección del lujo discreto, que busca seducir a una mujer amante de la libertad.

Con un lenguaje atemporal e impregnado de diseño, Dinh Van encuentra su inspiración en las grandes corrientes como la Bauhaus, así como en la belleza de los objetos cotidianos. Dinh Van introdujo por primera vez el minimalismo en joyería y revolucionó un cierre-joya funcional y original, convirtiendo el cierre, usualmente escondido en joyería, en el motivo central de la pieza.

Las colecciones de Dinh Van

Las creaciones Dinh Van son, ante todo, objeto de deseos y emociones. Menottes Dinh Van, Le Cube Diamant o Serrure son algunas de las colecciones icónicas que se pueden encontrar en el catálogo de Dinh Van.

Menottes Dinh Van es un icono representado por unas esposas abrazadas que simbolizan un fuerte vínculo de unión entre dos personas, ya sea de amor, amistad o fraternidad; y que permiten que cada uno pueda imaginar su propia historia alrededor de la joya, creando una experiencia de lujo para cada cliente de la Maison.

La colección Le Cube Diamant juega con los volúmenes, los espacios llenos y vacíos y las formas cuadradas y redondas. La dualidad geométrica entre el círculo (símbolo de espiritualidad) y el cuadrado (símbolo de estabilidad) es todo un emblema de esta colección, donde un diamante engastado en cono en el centro del cubo otorga una luminosidad excepcionalidad a la joya.

Por su parte, la colección Serrure encarna a la perfección la estética minimalista y sigue el principio del funcionalismo, tan característico en el diseño de las creaciones Dinh Van. Una línea que recibe el nombre de Serrure en honor a su cierre. Un cierre-joya original y práctico que tiene forma de cerradura, donde un discreto diamante ensalza la parte central de la joya.

Desde su creación a principios de los años 70, la pulsera Serrure está considerada como el paradigma de la elegancia sencilla.

La Maison Dinh Van, en Joyería Calvo

La Maison Dinh Van, presente en A Coruña en Joyería Calvo, ofrece joyas que te acompañarán para siempre. Un descubrimiento revolucionario en el sector de la joyería que parte de lo esencial para llegar a lo universal, permite proyectar una historia personal y demuestra que el verdadero lujo reside en la sencillez.

Vivir