El Español
Vivir
|
Música

Invitaciones retiradas este jueves para Sidecars y Carlos Núñez en A Coruña no son válidas

Un error en la plataforma de venta ha motivado la invalidación de las invitaciones obtenidas hoy y los interesados deberán intentarlo de nuevo este viernes a las 10:00 horas
Carlos Núñez
Ofrecido por:

Las invitaciones obtenidas este jueves, 5 de agosto, a través de la plataforma habilitada por el ayuntamiento de A Coruña para asistir a los conciertos de Carlos Núñez y Sidecars no son válidas. Así lo han confirmado hoy fuentes municipales, que han indicado a su vez que el público interesado deberá intentarlo de nuevo mañana a las 10:00 horas en la misma web. Estos recitales están programados para el 16 y el 12 de agosto respectivamente, ambos a las 22:00 horas en María Pita, enmarcados dentro de la programación de las fiestas de la ciudad herculina.

"Hubo un error en la plataforma y las entradas están invalidadas y no sirven. Las personas que reservaron hoy deberán volver a hacerlo mañana a las 10:00 horas", han trasladado desde el ayuntamiento coruñés, aparte de indicar que las entradas para los conciertos previstos en las próximas semanas también se podrán reservar mañana a la misma hora. Asimismo, las de este año son unas Fiestas de María Pita atípicas a causa de la pandemia, algo que es evidente en el cartel que se hizo público el pasado 22 de julio.

En el planning se incluyen conciertos y ferias, pero no la tradicional batalla naval ni el espectáculo pirotécnico sobre la bahía coruñesa. Además, el concello ha confirmado que habrá aforo limitado para todos los eventos, por lo que es necesario retirar entrada para la mayoría, además de la obligatoriedad de mascarilla y de mantener una distancia de seguridad de metro y medio.

Vivir