El Español
Vivir
|
Moda

Hanley Glasses, la marca gallega que está revolucionando el mercado de las gafas de sol

La startup gallega Hanley Glasses se fundó con la idea de crear gafas de sol de calidad óptima a un precio competitivo y mucho estilo
HANLEY GLASSES

Pasear un día soleado de invierno, ir a la playa en verano o incluso conducir, son solo algunas de las actividades donde los ojos se exponen en gran medida a los rayos UV. Por eso, es necesario protegerlos en todas las épocas del año, contando con un producto de calidad que garantice la máxima protección.

La empresa Hanley Glasses ha revolucionado en estos últimos años el mercado de las gafas de sol en Galicia, ganando una gran popularidad tanto dentro como fuera del país a través de sus redes sociales.

Hanley Glasses, el mejor complemento para el día a día

La empresa fue fundada en 2017 por André Varela, con el objetivo de crear una gama de gafas de sol donde cada cliente pueda encontrar un modelo que se adapte a su estilo y al mismo tiempo tengan una gran durabilidad y 100% protección UV400.

En Hanley Glasses creen que sus productos no tiene talla, no caduca y no suele pasar de moda nunca, siguiendo una línea de gafas atemporales para poder usar todo el año.

Después de todos los problemas logísticos del último año con China y el aumento de precios de los materiales a nivel mundial, Hanley Glasses sigue trabajando con bastante normalidad al trabajar con una reconocida fábrica asiática de gafas de sol.

Contando con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@hanleyglasses), la marca de origen gallego ha ganado una gran popularidad desde sus inicios promocionando sus productos a través de la redes sociales, llegando a cruzar fronteras internacionales.

Es hora de cruzar el charco

Consiguiendo incrementar las ventas en 2021, el año pasado Hanley Glasses se introdujo en el mercado internacional realizando pedidos a otros lugares de Europa como Italia,  Francia, Alemania y Portugal.

Este 2022, el plan es seguir creciendo, como menciona el propio fundador de la marca André Varela: "Además de aterrizar en el mercado Europeo, a finales de este verano estaremos presentes en el mercado de Estados Unidos con sede en Nueva York y Ohio, y también esperamos estar presentes en el mercado latino americano para 2023, para ello se hará una ronda de financiación para  atraer posibles inversores."

Esto es solo el principio

Hanley Glasses tiene como producto único las gafas de sol, sin embargo, han comunicado que a finales de este verano comenzarán a añadir otros accesorios.

Pero, para no tener que esperara hasta verano para recibir novedades de la marca, a finales de este mes Hanley Glasses tendrá un nuevo logo que se descubrirá con el lanzamiento de la nueva colección.

Vivir