El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

La primera máquina expendedora de pizzas frescas de Galicia aterriza con éxito en Ferrol

La Avenida de Esteiro estrenaba el jueves este servicio 'take away' de pizzas elaboradas por 'Sinuessa', restaurante siciliano de Betanzos con cerca de 40 años de experiencia
Clientes estrenando la máquina expendedora.
Cedida
Clientes estrenando la máquina expendedora.
Ofrecido por:

La Avenida de Esteiro cuenta desde el pasado jueves con un nuevo servicio pionero en Galicia, una máquina expendedora de pizzas frescas que ha sido instalada en el número 22, muy cerca del Cantón de Molíns. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por dos emprendedores de As Pontes (A Coruña) y el restaurante siciliano 'Sinuessa', con base en Betanzos.

https://www.instagram.com/p/CXRS65sDkzm/

Esta máquina permite acceder a las pizzas, elaboradas con ingredientes frescos y de modo tradicional, de manera rápida y sencilla. En tan solo tres minutos, los clientes pueden llevarse el producto a casa o disfrutar de un descanso culinario en una jornada de trabajo o estudios.

https://www.instagram.com/p/CXRBbpPtd5x/?utm_source=ig_web_copy_link

El pago se puede realizar mediante tarjeta o dispositivo móvil y se ofrece la posibilidad de acceder al producto sin hornear para poder consumir con posterioridad a su compra.

A partir de los 8 euros, podemos encontrar desde una pizza margarita hasta propuestas más completas con ingredientes como el queso roquefort, el pepperoni o las anchoas.

'Sinuessa' goza de una dilatada trayectoria en la elaboración de comida italiana y ha querido apostar por esta innovadora propuesta de carácter pionero en Galicia, de la que esta semana disfrutaban por primera vez sus clientes que se beneficiaron, además, de importantes descuentos de inauguración.

El día de la inuguración, la demanda fue elevada y hubo quien tuvo que aguardar a una reposición para poder acceder al producto, según detalló una clienta a este diario y, en su primer fin de semana, no faltó afluencia en la máquina expendedora de la Avenida de Esteiro que inicia su andadura con buena respuesta de público.

Vivir