El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Estos son los "reyes" de la comida a domicilio en A Coruña

Restaurantes asiáticos, tailandeses, italianos... Recogemos los diez locales de hostelería de A Coruña con más valoraciones en la plataforma Just Eat
Los restaurantes con más pedidos a domicilio de A Coruña
Quincemil
Los restaurantes con más pedidos a domicilio de A Coruña
Ofrecido por:

Comida india, china, pizza, kebabs, pasta... Hoy en día uno puedo pedir cualquier tipo de plato a domicilio. Dentro de poco hasta se podrá pedir una mariscada, aunque por el momento lo mejor es disfrutarla en un local tradicional, de los de toda la vida.

Volviendo a la comida a domicilio, la gran variedad de gastronomía dificulta, a veces, la elección de qué pedir para comer. Si alguna vez has pedido comida a domicilio, seguro que también te has hecho esta pregunta: ¿Qué pedimos? Y si estás en compañía, seguramente hayas hecho una votación a mano alzada para conocer la preferencias de cada uno.

¿Pizza o hamburguesa? ¿Y un chino? Estas suelen ser las preguntas que uno más se hace antes de proceder a realizar el pedido, ya sea online o de manera telefónica.

Cada uno tiene sus preferencias a la hora de comer, pero en Quincemil hemos querido saber cuáles son los restaurantes que más pedidos reciben en la plataforma de comida a domicilio Just Eat. ¿Quieres conocer los resultados? A continuación te detallamos el top ten de los restaurantes con más valoraciones en A Coruña. Estos son los "reyes" de la comida a domicilio en la ciudad herculina.

1. Restaurante Hong Kong

Con 2.652 valoraciones de clientes, este restaurante ubicado en la Avenida Finisterre es el que presume de un mayor número comentarios sobre su servicio y, por supuesto, sobre sus platos.  Su sopa de aletas de tiburón, su arroz frito con gambas o el pollo con bambú son algunas de sus platos favoritos entre aquellas que piden a Hong Kong.

2. Gran Escena

Y seguimos con menú chino. Un total de 2.146 reseñas sitúan en segunda posición al restaurante chino ubicado en la calle Sol. Entremeses, sopas, arroz, tallarines, fideos, verduras, huevos, pollo, cerdo, ternera, pescado, gambas, costillas y mucho más. Así es la oferta del número dos en Just Eat.

3. Hamburguesería Saque de Esquina

Y de segundo plato, hamburguesa. Después de las dos opciones de comida china, el tercer local de hostelería con más valoraciones -1.741- lo encontramos en el barrio del Castrillón (Calle Castrillón, 37) Hamburguesería Saque de Esquina te acerca a casa una gran variedad de platos típicos americanos. Por supuesto, no puede faltar la hamburguesa, su plato estrella.

4. Thai Market

Javier Domínguez Piñón posa con el premio de Thai Market en la puerta del local

El proyecto Thai Market nació en enero de 2016 como primer restaurante tailandés de A Coruña y desde entonces la empresa ha crecido hasta abrir un segundo restaurante en Vigo (inaugurado en diciembre del año 2017). El éxito de este proyecto, que le ha llevado a ganar el premio al mejor tailandés de Just Eat España, se traduce también en valoraciones: 1.500 opiniones. La comida tailandesa triunfa en A Coruña.

5. Enzos

Las pizza en A Coruña, de Enzos. Esto es lo que deben de pensar muchos de los coruñeses -con 1.463 opiniones- que realizan sus pedidos a este restaurante italiano situado en uno de los laterales del Teatro Rosalía de Castro. Además de sus exquisitas pizzas, la pasta y los postres tampoco tienen desperdicio.

6. Doner Kebap Mandragora

Exterior de Mandragora (Fuente: Facebook Mandragora)

Sus 1.393 opiniones sitúan a este restaurante turco en la sexta posición de los más demandados. Ubicado en la Avenida de Arteixo 95, recomienda comenzar tu pedido con un durum kebap XL o una pizza turca para continuar con ensalada turca o falafel y finalizar con un plato mandragora.

7. Palacio de China

Sus 1.386 opiniones lo sitúan en la séptima posición de los restaurantes coruñeses más demandados por los usuarios de Just Eat. Desde su restaurante, situado en la Avenida Salvador de Madariaga, en el barrio de Elviña, ofrecen una carta con menús especiales, además de todos los clásicos de la cocina china.

8. Pizza Tutto

Los clásicos nunca fallan. Hablar de Pizza Tutto es hablar de los inicios de la pizza a domicilio en la ciudad de A Coruña. Con diferentes locales ubicados por la ciudad, esta histórica pizzería- con 1.384 opiniones en Just Eat- sigue haciendo llegar unas sabrosas pizzas a los hogares de muchos coruñeses. El de mayor éxito, el de la avenida de Oza.

9. Taj Mahal

Con 1.206 valoraciones, en el puesto noveno nos encontramos con el restaurante por excelencia de comida india. Ubicado en la calle Pondal, en la zona de Riazor, este local permite realizar un pedido con unos entrantes como el chana chaat putty o el pathra leaves. Para continuar, nos proponen, pedir uno de los platos tandoori, como por ejemplo, el lamb tikka o el chicken tikka.

10. Wok Wang

Terminamos la lista del top ten de los reyes de Just Eat de A Coruña con otro restaurante asiático. Ubicado en la plaza de Portugal, el Wok Wang - con 1.164 valoraciones- se ha convertido con el paso del tiempo en un clásico de A Coruña. Arroz, sushi o tallarines caseros, la elección está en tus manos.

Vivir