El Español
Vivir
|
Música

Estos son los conciertos confirmados en el Coliseum de A Coruña para 2020

Beret, Vetusta Morla, Loquillo, Chayanne y La Pegatina visitarán el mulltiusos herculino en los próximos meses
06:00 · 01/01/2020

Acabamos de estrenar año: bienvenido 2020. Un año que se presenta lleno de citas musicales en A Coruña, ciudad referencia del panorama gallego en cuanto a eventos musicales. Y es que son muchos los conciertos que tienen lugar en la urbe herculina, donde destaca la amplia programación de uno sus recintos más grandes: el Coliseum.

En Quincemil inauguramos el año con buen ritmo, así que hemos decidido recopilar todos los conciertos hasta el momento confirmados que tendrán lugar en los próximos doce meses en el Coliseum de A Coruña. Pop, rock, salsa... hay para todos los estilos.

Beret

El cantante sevillano será el encargo de abrir la programación en este gran recinto herculino. El 8 de febrero se subirá al escenario del Coliseum para presentar su nuevo disco 'Prisma'.

Beret es uno de los músicos urbanos de más éxito en la actualidad gracias temas como 'Lo siento' o 'Me llama'. Su nuevo disco “Prisma” está formado por seis temas inéditos más colaboraciones con artistas conocidos y versiones de sus mayores éxitos.

Vetusta Morla

Banda de referencia en el panorama indie, Vetusta Morla recalará el próximo 29 de febrero en el multiusos de A Coruña. Con las entradas agotadas desde hace días, La banda indie elige la ciudad herculina para arrancar su nueva gira 'Canciones dentro de canciones'.

En el Coliseum van a presentar su próximo disco 'Canciones dentro de canciones', cuya publicación está prevista para 2020. Este nuevo trabajo de la banda parte de reinterpretación de las diez canciones que componen 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'

Chayanne

El cantante portorriqueño Chayanne actuará el 26 de abril. El artista anunció hace tan solo unos su nueva gira por España, la primera en diez años. Se trata de un tour de gran formato, con actuaciones en los principales escenarios de las grandes ciudades.

El colofón a esa gira tendrá lugar en el Coliseum. El cantante presentará Con alma antes sus fieles en A Coruña. Se trata de la única fecha programada en Galicia.

Loquillo

El veterano músico catalán estará un año más en la ciudad y actuará en el Coliseum el 15 de mayo, dentro de su nueva gira por escenarios de toda España.

Su último paso por la ciudad data del pasado 2018, cuando presentó 40 años de Rock and Roll Actitud. En esta ocasión, su concierto formará parte de la gira El último clásico.

La Pegatina

Tras su paso este verano por el festival 'SonRias', el grupo catalán recalará en el Coliseum de A Coruña el próximo 24 de octubre para presentar su nuevo trabajo.

La Pegatina cumplía 16 años en el mundo de la música en este 2019 y, para celebrarlo, sacaban en septiembre el álbum recopilatorio 'Un secreto a voces', que también incluía temas inéditos y colaboraciones con artistas como Love of Lesbian, Rozalén, Nil Moliner, Ska-P o Eva Amaral.    

Vivir