El Español
Vivir
|
Música

Este martes salen a la venta más entradas para ver a Xoel López y Ángel Stanich en A Coruña

Las entradas para el último concierto de Noites do Porto se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas a través de la web oficial
Ofrecido por:

Nueva remesa de entradas para ver este domingo en concierto a Xoel López y Ángel Stanich en A Coruña. El ciclo de conciertos Noites do Porto amplía el aforo del concierto de cierre de su primera edición, que la semana pasada colgó el cartel de “entradas agotadas”. El último cambio de normativa autonómica permite aumentar el número de tickets disponible para la celebración del evento, que tendrá lugar al aire libre y de pie.

Así, mañana, a partir de las 10:00 horas y a través de la página web oficial www.noitesdoporto.com, el público podrá adquirir entradas con la activación del nuevo lote disponible para el concierto que Ángel Stanich y Xoel López ofrecerán el próximo 31 de octubre en el puerto coruñés. Será un número muy limitado de billetes para disfrutar del broche de oro de un singular evento de tres jornadas de experiencias musicales únicas junto al mar para este puente de noviembre.

Noites do Porto celebrará su primera edición del 29 al 31 de octubre y lo hará con un cartel  conformado por cinco artistas imprescindibles del panorama nacional. Xoel López, Ángel Stanich, Bad Gyal, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Califato ¾ actuarán en una cita que tendrá lugar en un espacio especialmente simbólico en la ciudad de A Coruña: el muelle de Batería.

La cita cuenta, además, con una serie de alicientes especiales: será el último concierto de Bad Gyal hasta el verano de 2022, supondrá el estreno en directo del nuevo álbum de Stanich, Polvo de Battiato, y el reencuentro de Xoel López con el público de su ciudad, en la que ofrecerá un repertorio exclusivo y presentará su último disco. Además, dos de las bandas más relevantes del actual panorama musical estatal estarán en Noites do Porto: Califato 3/4 visitará por primera vez A Coruña y Derby Motoreta’s Burrito Cachimba regresará para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico.

Vivir