El Español
Vivir
|
Con niños

English Summer Camp, un campamento de verano en inglés para aprender jugando en A Coruña

Coruña British International School ofrece un completo programa de inmersión lingüística dirigido a niños de entre 3 y 12 años. El campamento, que tendrá lugar entre el 27 de junio y el 29 de julio, permite aprender inglés de forma divertida en contacto con la naturaleza
Summer Camp de Coruña British International School
Summer Camp de Coruña British International School
Ofrecido por:

Se acerca el verano y una de las mayores preocupaciones de los padres se repite un año más: ¿Qué hacer con los niños durante sus vacaciones? Son muchas las alternativas en las que ocupar el tiempo libre de los más pequeños de la casa durante su periodo de vacaciones escolares, pero sin duda aquella por la que opta una gran mayoría de los hogares es por aprovechar el verano para que sus hijos mejoren sus destrezas en inglés. Y ello, mientras se divierten.

Los campamentos de inglés es una de las opciones favoritas entre las familias, que buscan un programa que permita a los niños aprender inglés de forma divertida. Y eso es precisamente lo que ofrece Coruña British International School en su completo programa de inmersión lingüística en inglés con profesorado con nivel nativo en inglés, dirigido a niños de entre 3 y 12 años.

El English Summer Camp del primer colegio británico de la ciudad tendrá lugar entre el 27 de junio y el 29 de julio en las instalaciones del colegio en A Zapateira, en horario de mañana de 9:00 a 16:00 horas, con servicio de ampliación horaria y comedor de elaboración propia.

La naturaleza y el respeto por el medio ambiente ocupan un lugar prioritario en este programa de verano, con actividades y excursiones que promueven el cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno ¡todo en inglés!  ¿Te apuntas? 

Más allá de las aulas 

En el English Summer Camp de Coruña British International School los niños aprenderán inglés de forma divertida y a través de experiencias al aire libre y en estrecho contacto con la naturaleza, algo que ya se promueve durante el curso escolar, ya que Coruña British International School desarrolla un completo programa de Outdoor Learning.  

Si es que los niños que empiezan hoy el colegio deberán hacer frente a profesiones que hoy ni tan siquiera existen. Teniendo en cuenta esta premisa, es evidente que los enfoques educativos que sirvieron a generaciones anteriores no tienen la capacidad de preparar plenamente a los niños de hoy para el mundo del mañana. Si bien el conocimiento enciclopédico es necesario, en el contexto actual el desarrollo de ciertas habilidades y capacidades que van más allá de lo puramente académico se vuelven fundamentales.   

Esto supone todo un reto para el sector educativo al que el primer colegio británico de la ciudad hace frente como uno de los colegios miembros del clúster Globeducate British International Schools, y con el objetivo de preparar a sus alumnos para cambiar el mañana a través de la excelencia en la educación británica, con una perspectiva global y una clara vocación internacional. 

Desde 2017 Coruña British International School forma parte de Globeducate, uno de los grupos de colegios internacionales más prestigiosos a nivel mundial, con 55 colegios en tres contienentes, que pone a disposición de sus 28.000 alumnos únicas y enriquecedoras experiencias de aprendizaje.

Vivir