El Español
Vivir

Emilio Aragón rendirá homenaje al circo moderno en A Coruña con “Circlassica”

El artista vuelve a las carpas con un homenaje a sus bisabuelos representados en los personajes de Nim y Margot y música en directo
12:24 · 21/01/2020
circalssica-2

“Circlassica” aterrizará en A Coruña el próximo 27 de febrero para hacer disfrutar a todos los públicos de un original homenaje al circo moderno en su 250 cumpleaños de la mano de Productores de Sonrisas con la seña inconfudible del polifacético Emilio Aragón. El espectáculo, que en este 2020 ya ha hecho una parada en Cartagena y próximamente en Almería, Mérida y Salamanca, ofrece al espectador conocer un mundo mágico cuyos protagonistas son Nim y Margot (en representación de los bisabuelos del creador de la obra, Pepino y Virginia Foureaux, fundadores de la famosa Familia Aragón de payasos).

???? CONCURSO CIRCLASSICA MÉRIDA ???? ¿Quieres ser el primero en verlo? Participa en el sorteo de un Pack familiar de 4...

Posted by Productores de Sonrisas on Thursday, January 16, 2020

La función posee una escenografía privilegiada inspirada en las tradicionales carpas rojas y blancas circenses y bajo la que nueve músicos tocarán en directo acompañados de malabaristas, payasos, trapecistas, funambulistas y equilibristas de diversas nacionalidades y con muchas tablas sobre el escenario. La intención principal es emocionar y elogiar a todos aquellos artistas que durante décadas se atrevieron a soñar y contagiar emociones a los espectadores.

El show hará un total de siete pases en el Teatro Colón de A Coruña desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo y las entradas están disponibles a partir de 16,75 euros.

Vivir