El Español
Vivir
|
Música

El violinista Ara Malikian hará escala en Galicia durante su gira mundial

El prestigioso músico actuará a comienzos de marzo en Santiago de Compostela, Lugo y Pontevedra. Las entradas ya están a la venta
Ara Malikian
ANTON CORBIJN
Ara Malikian

PONTEVEDRA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El violinista Ara Malikian ofrecerá el 6 de marzo en Pontevedra un concierto, dentro de su gira, según informa la organización. Será una actuación, a las 20:30 horas, en la sede de Afundación.

En esta gira, señalan los promotores, se viajará en los sueños de un niño. De la misma, Malikian afirma que es el resultado de ver crecer a su hijo. "Es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él".

"Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro", expone sobre el contenido de la misma.

Además, añade, la gira está llena de "dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües", apunta sobre lo que espera al espectador.

Otras fechas

Pontevedra no será la única ciudad gallega que pueda disfrutar de las actuaciones del músico. Días antes actuará en Santiago de Compostela, el 4 de marzo, en el Palacio de Congresos a las 20:00 horas.

El 5 de marzo, Ara Malikian estará en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo, a las 20:30 horas. Las entradas para todas estas fechas ya están disponibles en la página del artista.

Vivir