El Español
Vivir
|
Música

El Náutico de San Vicente, en O Grove, premia a sus compradores "reincidentes"

El local organiza este verano eventos especiales para grupos reducidos para los que ofrece una venta preferente de entradas a sus visitantes habituales
Náutico de San Vicente.
Instagram El Náutico
Náutico de San Vicente.

Los conciertos secretos de este local de O Grove forman parte ya de los veranos de las Rías Baixas. Además, este 2022 el Náutico de San Vicente ha querido premiar a sus visitantes más fieles con eventos exclusivos en los que participarán un número reducido de personas.

Así, según ha anunciado el establecimiento grovense en sus redes sociales, los adquisidores "reincidentes" de entradas, tendrán la opción preferente de acceso a encuentros especiales. Los compradores habituales recibirán en su email o teléfono la opción de participar en estos eventos organizados en diferentes lugares.

"Salimos del Náutico y nos vamos a la residencia de artistas para una fiestecita en atmósfera tranquila con un pequeño concierto en el que
Los artistas tienen un diálogo directo con el público. Así podrán contar su vida en la música, de dónde viene su vocación , influencias, etc.", cuentan los organizadores en su cuenta de Instagram.

En este caso, los artistas serán también sorpresa y la bebida y la comida estará incluida en el precio de la entrada. Un evento único que terminará a las 23.30 horas. El local ha especificado que en caso de que la venta preferente no se complete "pondremos el enlace público en nuestras RRSS y en el portal de venta de entradas tras unas horas".

https://www.instagram.com/p/CgxWEfEsVbW/
Vivir