El Español
Vivir
|
Salud

El Hospital HM Modelo renueva el Sello a la Excelencia Europea EFQM 600+

La Maternidad HM Belén también ha logrado superar los 600 puntos del certificado EFQM, que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones
HM Modelo

El Hospital HM Modelo - junto con la Maternidad HM Belén - ha conseguido superar los 600 puntos del Sello de Excelencia Europea EFQM, una certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones.

"Contar con este reconocimiento refuerza nuestra confianza en perseguir unos ideales y retos de excelencia que nos permiten aportar valor a los pacientes y a la sociedad", ha apuntado el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón.

El compromiso de HM Hospitales con este sello como modelo de gestión excelente se remonta al año 2011. Además, desde la implantación del nuevo modelo en 2020 ha superado la barrera de los 600 puntos por segunda vez.

"HM Hospitales apuesta por la excelencia en la innovación, la docencia y la investigación centrada en los pacientes como eje vertebrador. Todos estos ingredientes han sido las claves para alcanzar la renovación del sello EFQM 600+", ha señalado el director de Calidad y Gestión de HM Hospitales, José Tolsdorf.

Otros factores que han sido determinantes para alcanzar este reconocimiento han residido en los proyectos innovadores que aportan valor a los pacientes, la incorporación de tecnología sanitaria de vanguardia, la capacidad de transformación y la apuesta por la sostenibilidad.

Vivir