El Español
Vivir
|
Música

El guitarrista Ángel González, 'Lote', anuncia que abandona la orquesta París de Noia

El músico se convierte en la quinta baja de la formación en las últimas semanas, tras anunciar cuatro de los cantantes que no estarán la temporada próxima
'Lote' González, guitarrista de París de Noia.
'Lote' González, guitarrista de París de Noia.

Ángel González Álvarez, 'Lote', guitarrista de Paris De Noia, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2022-2023. Ángel, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Panorama.

El músico ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que ha anunciado que abandonará la formación, aunque completará la 'Xira do Camiño' y participará en las actuaciones que todavía harán este mes de octubre. 'Lote' ha querido agradecer su estancia en la orquesta, "en especial a Blas por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena a una orquesta con tanta historia", en referencia al director de la formación.

González, que se suma a la salida de Daira MonzónLucía SánchezZeus RB Santi Pulido, ha recordado los buenos momentos y "los muchos buenos amigos" que se lleva tras varias temporadas con la orquesta. "A seguir dando caña, chicos, que todavía queda París para 65 años más", ha asegurado.

Vivir