El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

El grupo Montesqueiro recoge dos premios Q de Calidad Turística por sus locales en A Coruña

Los responsables de la empresa han recibido en Madrid las dos Q que reconocen la calidad de la Finca Montesqueiro y el gastrobar Cantón 23
Lucía Cidón, directora del grupo Montesqueiro, y Alejandro Prego, responsable de calidad de la empresa
@montesquiro
Lucía Cidón, directora del grupo Montesqueiro, y Alejandro Prego, responsable de calidad de la empresa
Ofrecido por:

Lucía Cidón, directora del grupo Montesqueiro, y Alejandro Prego, responsable de calidad de la empresa, recogían en Madrid los dos reconocimientos Q de Calidad Turística que se entregaban a dos de los locales del grupo.

"Felices y muy agradecidos", se enorgullecían de ser el único establecimiento de Galicia dedicado únicamente a eventos que recibe este premio, al recibirlo por la Finca Montesqueiro, en Oleiros. También se les otorgó la Q por el local Cantón 23, el gastrobar que el grupo regenta en el centro de A Coruña.

El grupo, que posee varias fincas y locales dedicados a la celebración de eventos de empresa, bodas y todo tipo de galas privadas, ha vivido unos años "muy complicados" debido a la pandemia, aunque ha sabido aprovechar el parón para mejorar sus instalaciones y servicios. Gracias a este salto cualitativo, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha reconocido con dos Q el trabajo del grupo empresarial por ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Vivir