El Español
Vivir
|
Moda

El escaparate viviente de lencería de Meaño (Pontevedra) que ha triunfado a nivel nacional

Cristina Rey decidió presentar la colección navideña utilizando a sus clientas como modelos y ha terminado saliendo en la televisión estatal: "La hemos liado buena"
El escaparate viviente de Sensualtissé, en Meaño (Pontevedra).
cedidas
El escaparate viviente de Sensualtissé, en Meaño (Pontevedra).
Ofrecido por:

Meaño (Pontevedra) ha acogido esta semana una original campaña que no deja a nadie indiferente y de la cual se han hecho eco incluso medios nacionales como La Sexta o Antena 3. La tienda de lencería Sensualtissé organizó el martes un auténtico escaparate viviente para presentar la colección navideña de ropa interior; lencería para todo tipo de cuerpos, vestida por mujeres diferentes.

La idea surgió hace poco más de una semana, como explica a este medio Cristina Rey, dueña de Sensualtissé. Desde hace años, Cristina organiza junto a un grupo de modelos "que son clientas y amigas" un desfile cada primavera donde muestran las nuevas colecciones. Este equipo ha ido creciendo con el tiempo y ya son 15 mujeres las que se prestan a posar para la tienda pontevedresa.

Lo que no esperaba ninguna de ellas es que esta iniciativa fuera a alcanzar tal magnitud. "La hemos liado buena", reconoce con gracia Rey, quien está convencida de que repetirá la experiencia. El martes, de 17:30 a 19:30 horas, seis mujeres lucieron desde el escaparate una variedad de conjuntos y todo el evento fue retransmitido a través de Facebook.

"Al final somos un grupo de amigas que querían hacer algo divertido", explica Cristina, "A ellas les va muy bien para la autoestima y a mí también me ayuda un montón". Y es que la intención de todo el escaparate viviente —y del resto de acciones de Sensualtissé— es reivindicar la variedad de cuerpos y potenciar el amor propio.

Así, la tienda de Cristina está especializada desde hace cinco años en lencería de talla grande y asesoría de tallaje. Sensualtissé lleva desde 2003 abierta en Meaño, pero se ha ido adaptando a los tiempos y ahora maneja una comunidad en redes sociales donde se respira positividad.

De hecho, en la retransmisión en directo del "escaparate viviente" solo abundaban comentarios positivos, elogios a las modelos y aplausos a la iniciativa. "Tengo una clientela muy fiel, el jueves por la noche siempre hacemos directos presentando las colecciones y la acogida es muy buena", declara Cristina Rey.

Vivir