El Español
Vivir
|
Música

El concierto de Sergio Dama en A Coruña, desdoblado en dos funciones por las restricciones

El artista actuará en la ciudad herculina el 16 de octubre a las 18:00 y a las 21:00 horas con un aforo reducido
Sergio Dalma
Facebook @SergioDalmaOficial
Sergio Dalma
Ofrecido por:

Sergio Dalma actuará el próximo 16 de octubre en A Coruña y lo hará en dos funciones: a las 18:00 y a las 21:00 horas. Así lo anunció esta mañana el artista a través de sus redes sociales, donde indica que el cambio se debe a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

"Tras las últimas medidas aprobadas por Saúde pública y publicadas el viernes pasado en el DOGA, Cávea Producciones ha acordado con la oficina del artista desdoblar en dos sesiones (18:00h y 21:00h) el aforo total del recintoestableciendo así un aforo reducido en cada pase, haciendo así viable la presencia del artista en la ciudad", indica el comunicado de la web de Dalma.

Ataquilla contactará con todos los compradores online y les reenviará sus nuevas entradas, mientras que aquellos que realizasen su compra en la plaza de Orense deberán canjear sus entradas en este lugar a partir del día 27 de septiembre. Las personas que prefieran solicitar la devolución, podrán hacerlo en devoluciones@ataquilla.com o en la plaza de Orense, si fue donde las adquirieron, hasta el día 28 de septiembre. El 92% de las localidades ya están vendidas, pero todavía es posible comprar las restantes en www.ataquilla.com por entre 30,00 y 48,00 euros más gastos de gestión.

El Palacio de la Ópera dispone de un plan de contingencias con protocolo Covid que incluye "las medidas adecuadas para preservar la salud de todos los asistentes", entre ellas el uso de la mascarilla. El recinto también dispone de un sistema de ventilación que renueva completamente el aire del local cada 20 minutos con aire exterior al 100%.

Vivir