El Español
Vivir
|
Música

El Concello de Teo cuelga un cartel de apoyo a Tanxugueiras

El municipio coruñés, donde nacieron Sabela y Olaia Maneiro, ha colgado un cartel mostrando su apoyo a Tanxugueiras, que participarán en la semifinal del Benidorm Fest el próximo miércoles
Cartel de apoyo a Tanxugueiras en el Concello de Teo.
Concello de Teo
Cartel de apoyo a Tanxugueiras en el Concello de Teo.

El Concello de Teo también se ha sumado a la ola de apoyos recibidos por Tanxugueiras de cara a su participación en el Benidorm Fest: ha colgado un cartel en el balcón de la sede del Gobierno municipal para darle ánimos al grupo a escasos días de su participación en el Benidorm Fest.

"Teo coas Tanxugueiras", reza el cartel colgado por el Concello del que son naturales dos de las tres integrantes del grupo, las hermanas Sabela y Olaia Maneiro.

El trío, formado por las dos teenses y por la ribeirense Aida Tarrío, participará el próximo miércoles 26 de enero a las 22:40 horas en la primera semifinal del Benidorm Fest, en la que se clasificarán los cuatro más votados de entre los siete participantes.

Si consiguen clasificarse, el próximo sábado 29 de enero estarían en la final, donde tendrían que enfrentarse -probablemente- a otros grandes favoritos como Rigoberta Bandini o Rayden para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Tanxugueiras y su canción "Terra" son las favoritas de los eurofans españoles para ganar el Benidorm Fest. En las últimas semanas han agotado en cuestión de horas las entradas para sus conciertos en A Coruña y Vigo y han sumado apoyos como el de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir