El Español
Vivir
|
Música

El clarinetista Joan Enric Lluna actúa mañana martes en el Teatro Rosalía de A Coruña

El músico estará acompañado a partir de las 20:00 horas por la Orquestra de Cámara Galega y las entradas ya pueden adquirirse por 20 euros
Interior del Teatro Rosalía de A Coruña.
coruna.gal
Interior del Teatro Rosalía de A Coruña.
Ofrecido por:

El Teatro Rosalía de Castro de A Coruña acoge mañana martes la actuación del clarinetista Joan Enric Lluna, que estará acompañado por la Orquestra de Cámara Galega. La actuación forma parte del Ciclo de Música de Cámara 2021-22 impulsado por la Sociedade Filarmónica da Coruña.

La programación comenzó con el concierto del pianista Chelsea Guo y este 25 de enero será el turno del valenciano Joan Enric Lluna, un artista polifacético comprometido con la música de cámara y reconocido por su trabajo con cuartetos como el Alexander, Tokio, Jerusalén, Brodsky o Sine Nomine. Lluna, que dirige desde 2009 el Festival Internacional Residències de Música de Cambra en Godella (Valencia), estará acompañado por la Orquestra de Cámara Galega y el director Rogelio Groba Otero.

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y las entradas ya pueden adquirirse en la web de Ataquilla.com y en la taquilla del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) de la plaza de Ourense de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas por 20 euros. Los pases también podrán comprarse mañana en la taquilla del Teatro Rosalía de 16:00 a 20:00 horas si quedan entradas disponibles.

El Concello da Coruña recuerda la obligatoriedad de llevar siempre puesta la mascarilla y seguir las instrucciones del personal. Los ciudadanos con síntomas compatibles con la Covid, con una prueba positiva, aisladas o en cuarentena por ser contacto estrecho no podrán acceder a las instalaciones.

Vivir