El Español
Vivir
|
GastroGalicia

El chef Javier Freijeiro, nuevo presidente de la asociación Coruña Cocina

Pablo Pizarro deja la presidencia y pasa a ocuparse de la vicepresidencia, mientras que Valentín Otero será el secretario, Moncho Bargo el tesorero e Iván Domínguez, el vocal
El nuevo presidente de Coruña Cocina, Javier Freijeiro.
@corunacocina
El nuevo presidente de Coruña Cocina, Javier Freijeiro.
Ofrecido por:

Javier Freijeiro, responsable del restaurante Prazer de Zalaeta junto a Moncho Bargo, ha sido elegido nuevo presidente de Coruña Cocina. Pablo Pizarro, que está al frente de Leviandier & Pablo Pizarro y que hasta ahora presidía la asociación, será el vicepresidente del grupo.

"Un cambio que viene acompañado de objetivos como la creación de sinergias con patrocinadores y la administración para continuar posicionando A Coruña en el mapa gastronómico y ofrecer al consumidor acciones que incentiven las relaciones sociales tras el obligado parón pandémico", informa la entidad a través de sus redes sociales. Freijeiro y Pizarro estarán acompañados por Valentín Otero como secretario, Moncho Bargo como tesorero e Iván Domínguez como vocal.

La asociación, que celebró su quinto aniversario hace un par de meses, continuará transmitiendo su amor por el mercado, los productos locales y la innovación culinaria. Los 18 cocineros que la forman trabajan alrededor de una personalidad gastronómica propia y diferenciada para A Coruña con el objetivo de convertirla en un lugar único en el que saborear la gastronomía Atlántica y gallega.

Vivir