El Español
Economía
|
Empresas

El centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña celebra el 30 de septiembre un festival de música

El centro comercial cierra los festejos de su 35 aniversario con un festival gratuito en la plaza exterior que repasará los grandes hits de la música
Ofrecido por:

El centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña pone fin a los festejos de su 35 aniversario con un festival de música el próximo viernes 30 de septiembre. Bajo el nombre de 4C Sound el centro comercial "reunirá en un mismo escenario a los mejores artistas y DJ´S del momento que repasarán los grandes éxitos musicales de diferentes épocas", según informa en nota de prensa.

En la plaza exterior, a partir de las 18:00 horas, Los Alcántara cantarán los grandes hits de los 80 para, a las 19:00 horas, dar paso a la banda de Javi Insua que nos harán bailar al ritmo de la música de los 90. A partir de las 20:00 horas el ritmo cambiará y la generación Z se moverá con las mezclas de EME DJ y Señora DJ.

Un evento gratuito que congregará a muchas generaciones de coruñeses ya que todos encontrarán la música de su época con la que bailar. “Con este festival queremos rendir homenaje a todos los coruñeses que de alguna forma nos han ayudado a escribir nuestra historia en estos 35 años. Por eso hemos querido celebrar este festival, para que todos se sientan identificados con algún grupo y celebren estos 35 años con nosotros el próximo día 30” señalan desde dirección de la superficie comercial", indican desde el centro comercial.

Cuatro Caminos Centro Comercial se inauguró el 3 de septiembre de 1987 y fue la primera superficie comercial que hubo en Galicia.

Economía