El Español
Vivir
|
Música

El Caudal Fest de Lugo agota las primeras entradas "en minutos"

El festival, que se celebrará el 15 y el 16 de septiembre de 2023, ha activado la venta de las localidades de segundo tramo, de 49 euros más gastos de gestión
Caudal Fest

Éxito del Caudal Fest de Lugo: el festival agotó todas las entradas del primer tramo, a la venta por 39 euros más gastos, "en minutos" y ha activado las del segundo. Así lo ha dado a conocer este mediodía la organización, que ha agradecido el apoyo del público.

"A venda das nosas entradas para 2023 está sendo incrible. Xa somos milleiros de caudaleiros para o ano que vén e o primeiro tramo xa está esgotado en minutos", recoge un tuit del Caudal Fest. La organización ha aprovechado la comunicación para aclarar que hubo personas que se encontraron con este tramo como agotado desde el principio porque, al haber tantas en espera, las primeras en entrar en la plataforma de pago bloquearon las entradas más baratas mientras finalizaban la compra.

https://twitter.com/CaudalFest/status/1577975624458801152?s=20&t=m47FgZ749ODZCEqkErCCEw

Los abonos para los dos días salieron a la venta hoy jueves a las 12:00 horas por 39 euros más gastos de gestión, ya agotados, por lo que ahora pueden adquirirse por 10 euros más. Los menores de 12 años, según recoge la web, pueden entrar gratis acompañados por un adulto previa firma de la autorización.

El Caudal Fest se celebrará los días 15 y 16 de septiembre de 2023 en Lugo. Vetusta Morla, Sidonie, Vetusta Morla, La La Love You y Berto son los primeros artistas confirmados de un evento que se define como "a última gran festa do verán".

Vivir