El Español
Vivir
|
Música

El cantante y músico Bryan Adams actuará en Vigo el 14 de julio

El canadiense es una leyenda del rock que destaca por haber conseguido ser número uno en más de 40 países y haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus cuatro décadas de carrera
El cantante y músico Bryan Adams.
Wikipedia
El cantante y músico Bryan Adams.

Los amantes de la buena música están de suerte, porque una leyenda visitará Galicia este verano. El cantante y músico canadiense, Bryan Adams, actuará el próximo 14 de julio en el Complexo Deportivo das Travesas de Vigo.

El anuncio no se ha realizado por parte de ninguna institución, sino a través de las redes sociales del artista, en las que se han compartido nuevas fechas en España, entre ellas la de Vigo.

El concierto será de pago y las entradas se podrán adquirir desde este miércoles 18 de mayo a partir de las 10:00 horas. Los puntos de venta para hacer con un billete son emotionalevents.es, seetickets.com y entradas.com.

La carrera de Bryan Adams abarca cuatro décadas de éxitos y conciertos por todo el mundo, que le han servido al canadiense para convertirse en uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock.

Entre sus logros está haber sido sido número 1 en más de 40 países y haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. En su labor como compositor ha logrado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy.

TEMAS:
Vivir