El Español
Vivir
|
Música

Edurne se divierte en la noria y comiendo marisco antes de su concierto en A Coruña

Hasta hace unos días no se sabía con certeza si el público coruñés iba a poder disfrutar de los éxitos de la cantante, ya que canceló su gira a mediados de julio por problemas en la voz
Edurne en A Coruña.
Instagram
Edurne en A Coruña.
Ofrecido por:

Edurne toma este martes el testigo de James Blunt en los conciertos de 'As Noites de María Pita' y que son el principal atractivo de las fiestas de la ciudad. La artista se ha dejado ver en puntos emblemáticos coruñeses como la casi recién estrenada noria del muelle de Batería, donde se ha inmortalizado y subido varias imágenes a redes sociales junto a la atracción más alta de España.

https://www.instagram.com/p/CgwSeJbIAA2/?utm_source=ig_web_copy_link

Edurne tampoco ha querido descuidar la gastronomía gallega y ha subido a su vez a sus stories de instagram una bandeja de vieiras sin precisar la localización del restaurante que ha elegido para comer. "A Coruña ¡ya estamos por aquí!. Retomamos la gira hoy en la Plaza de María Pita a las 22:00 horas, mandadme mucha energía ¡nos vemos ahí!", ha escrito la cantante en una publicación en sus redes, en la que ha recibido la respuesta de numerosos rostros populares como el humorista Dani Martínez, el cantautor gallego Andrés Suárez, el cantante Blas Cantó o su pareja, el futbolista David de Gea.

Hasta hace unos días no se sabía con certeza si el público coruñés iba a poder disfrutar de los éxitos de la cantante, ya que canceló su gira a mediados de julio por problemas en la voz. Este martes, 2 de agosto, será especial para ella porque volverá a subir al escenario tras este parón en una plaza de María Pita donde se espera una estampa similar a la de ayer, donde lució completamente abarrotada de miles de espectadores.

Vivir